Saturday, March 24, 2007

Capacitación en actividad empresaria

  • Curso “El Comercio Electrónico al Alcance de su Empresa”, Universidad Nacional del Litoral (2001)
  • Circuito Eficaz para la Atención de Reclamos (4 horas), EDEERSA, 2000
  • Organización de Reuniones y Presentación de Proyectos (16 horas)– EDEERSA, (2000)
  • Introducción al Conocimiento del Mercado Eléctrico Mayorista – CAMMESA (8 horas), 1999
  • Administración Eficiente de Reclamos y Prevención del Estrés - Price Waterhouse. (1999)
  • Access ’97 Avanzado - Instituto Argentino de Computación (con soporte oficial de Microsoft) (1998).
  • Workshop “Estrategias para un cambio”, 8 horas, EDEERSA (1998)
  • “Programa Integral de Desarrollo Gerencial” (completo, partes I, II y III), 88 horas; Centro de Desarrollo Gerencial - Arthur Andersen. (1998)

No comments: